Escrito hace
13 años
en
los que realmente saben se compran los discos originales. El disco cumple estándares de verdad (bueno...casi XD) y no los inventos de estos lares, su disco lo agradece, los japos agradecen y todos felices. Y por los rips, meh, que se hagan como se les de la gana, total que importa...
Escrito hace
13 años
en
@suteki
menos mal, se bajan entonces.
Escrito hace
13 años
en
Hi10p (o lo como sea XD)?
Escrito hace
casi 14 años
en
esto debe bajarse!
Escrito hace
casi 14 años
en
@master
1) distribuidor =! productor
2) El problema es simple: ni a ellos les interesa vender, ni a nosotros comprarles. Acá no hay mercado para el anime, por eso los canales de distribución a este lado del mundo son horrendos o directamente inexistentes. Esto es cuestión de dinero sobre la mesa. Si fuéramos mercado objetivo y el dinero estuviera servido, estaríamos inundados del mismo material que se encuentra en japón.
Y de paso hay que decir que dudo que muchos de los "fans" de por acá estén dispuestos a pagar por que les presten el servicio de distribución...con la típica excusa del "para que, si en internet esta gratis". Por lo menos las políticas de licencia muestran algo de respeto con las distribuidoras que han invertido en traer el material legalmente (mal o bien es otra cosa, pero ellos pagaron por el derecho)
Escrito hace
casi 14 años
en
@romero
ahí esta la cagada, nos estamos viendo como el que roba un carro y luego sale a quejarse por que el motor no estaba afinado, el color no era el que le gustaba...etc...en fin, internest da para todo, inclusive para mi hipocresía, porque yo también lo hago XDDDDD (aunque últimamente me estoy reformando de a pocos)
[off]Por cierto, por lo menos acá no hayan como meterte las putas tarjetas de crédito, si las pudieran incluir en los paquetes de papas como regalo, lo hacen, seguro.
Escrito hace
casi 14 años
en
tremendos tochos por un jodido video. Siempre está la opción de entrar a internet, meterse a google, meter el número de la tarjeta de crédito, esperar unas semanas y recibir el material original. Después si a señalar con el dedo.