Debido a una catástrofe producida por una inundación mundial, seis mil millones de personas y el 90% de la superficie terrestre fueron sepultados por el agua. Más tarde, el desastre fue conocido como el "Martillo del Edén". Han pasado 14 años desde aquello y en las tierras en ruinas, la gente construe la Nueva Nación Unida, cuyo objetivo es conseguir la paz.
Yabitsu fue un pueblo donde el tsunami arrastró un recipiente nuclear. Este pueblo fue prospero gracias a la energía del generador. Keel, un chico del pueblo, no tiene ningún familiar. Su suegra, Aoi, era secretaria general de la Nueva Naciones Unidas. Ella pensaba que la catástrofe fue la mejor oportunidad para la raza humana, y se esforzaba por hacer un nuevo mundo donde la gente pudiesen ayudarse los unos a los otros, sobrepasando las diferentes razas, ideologías y religiones.
Sin embargo, el ego de cada nación era peor que el anterior a la catástrofe.
Un oficial militar, Gould, le ayuda a reconstruir el mundo. Sin embargo, está decepcionado con la raza humana. Piensa que la fuerza militar es la única forma de establecer el orden. Para ello, organiza un Golpe de Estado usando el Ulysses, un submarino nuclear estratégico, y le declara la guerra a la Nueva Nación Unida.