Japones
Español
¿No es irónico que el episodio final sea el que se enfoque en el futuro?
El festival vino y se fue, y Tomoko sigue en las mismas. La chica parece haber aprendido de sus errores y decide (por milésima vez) dar vuelta a la página, dejar de preocuparse por el pasado, comenzar a pensar en cómo mejorar su presente y planear su futuro. ¿Quieren saber qué tan mal le fue? Pues agárrense, que se viene el último gran empujón de Mokocchi.
Animaker9:
Esta serie fue una de las que más esperaba del año, y vaya que cumplió mis expectativas. Fue incómoda, trágica, desesperante... e increíblemente graciosa. Mokocchi es un personaje tanto identificable como odiable; representa todos esos momentos en donde nos sentimos fuera de lugar en la sociedad y los multiplica por 10; cubran todo esto con una cobertura loli y tendrán una muy divertida (y fastidiosa) protagonista.
Negi98:
Fue divertido trabajar en esta serie, ver a Mokocchi caer, tratar de levantarse y caerse en el intento fue, aunque me siento mal al decirlo, gracioso. Me gustó mucho las referencias a otras series y cosas relacionadas con el mundo del anime, en especial la de este último episodio; ¡¿por qué Yukari-san?! Perdón, me resbalé. Por último, no me queda más que agradecerle a ustedes que nos siguieron a lo largo de esta serie y que nos dieron su apoyo moral y a los que nos brindaron DDs, gracias, sin ustedes no seríamos nada, nos vemos en Kyoukai no Kanata y Little Busters! ~Refrain~. Sin más, enjoy ^^;
PD: DAT AI NONAKA AGAIN!
*DD en el blog.