Basada en la clásica novela japonesa "Nanso Satomi Hakkenden" de Bakin Kyokutei Takizawa (1767), se ha realizado la animación de una versión modificada.
Tiene lugar en el futuro, y la guerra se desarrolla en el cielo, por la posesión de las ocho lunas creadas por la redentora Fuse y que rodeaban la Tierra de Dios. Cuando la guerra acabó, una única familia gobernaba - la familia Oowari, cuyo único hijo tomó el control de todas las lunas excepto una. Meiten, la luna del Santo Padre, donde la gente se abstenía de la guerra y por lo tanto estaba fuera de su control. Ocho personas. Cada una de una de las ocho lunas. Cada una posee una de las joyas - los elementos que componen la Tierra.
Ellos son los elegidos a ser los salvadores de la humanidad. Todos se han sacrificado por esas joyas, y están decididos a completar su misión para la Reina Fuse, que confía en ellos. Cuando el emperador loco Kai amenaza con revivir a un fantasma que quiere evitar la restauración de la Tierra, los ocho deben luchar usando los poderes otorgados por las joyas para crear la Tierra y vencer a los que quieran evitarlo. Para ello se dirigen a Kusanagi, la nave en el centro de la Tierra de Dios. Deben reunir las joyas en la llave llamada Yatsufusa en el centro de Kusanagi, para así poder crear la Tierra.